31 de diciembre de 2010

Brochetas de Chuches

Pensareis que soy una histérica pero en cuanto nacieron mis hijas ya empecé a pensar en cómo les iba a celebrar su primer cumpleaños y os puedo asegurar que se me pasaron por la cabeza unas doscientas ideas ( mi marido diría en este momento... Ala! como se nota que eres andaluza!... por lo exagerá! jajaja) de las cuales al final se quedaron en unas 4 ó 5..
Aquí está la primera de las ideas... unas bonitas y coloridas Brochetas de Chuches.
Casi un mes antes ya estaba en las tiendas de chucherías mirando y remirando lo que podía ponerles a los palitos.
La semana antes compré todos los ingredientes y el día antes nos teniais a mi marido y a mi como chinos haciéndolas en cadena... jajaja. Es entretenido pero mereció la pena el dinero que nos ahorramos (casi la mitad) y el saber que lo habíamos hecho nosotros mismos.
Las bandejas son del chino, les puse un corcho forrado con cartulina y film transparente y ahí fué donde clavé las brochetas.
Para hacerlas bien hay que untar un poco el palito de brocheta con un poco de aceite de oliva o girasol y antes de poner el fresón rojo último acordarse de cortar la punta del palito para evitar ( dentro de lo posible) que los niños se la claven.
También hay que intentar que las chuches que queramos poner sean un poco consistentes porque la nube de corazón que yo puse costó muchísimo ponerla sin que se destrozase. El plátano también es de nube pero como tiene la parte exterior un poco más dura pues era más fácil.






Proximamente otra entrega del cumple de mis niñas!


3 comentarios:

  1. que chulada!! nunca se me habia ocurido.. creo que la idea te al copiare..

    ResponderEliminar
  2. buah q currado, yo si q hago mucho esa idea pero no tan bien hecho ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea y bien explicado. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...