11 de diciembre de 2011

Pollitos Amigurumis


Hace poco que me entró el gusanillo del ganchillo. La verdad es que cuando era pequeña mi abuela intentó más de una vez enseñarme y ni queriendo... a mi eso no me gustaba. La que si que es mañosa para todo eso es mi hermana..... que le vamos a hacer, tiene unas manos que para mi las quisiese....
El caso es que después de ver la entrada de las Diademas que Klara le hizo a su niña se me empezó a mover algo por dentro y cuando me saltó la chispa definitiva fue después de ver la entrada de Dawn de la Colcha de Ganchillo. Así que cogí el ganchillo que tenía en casa y un ovillo de lana y me puse a practicar con las páginas que Klara puso en sus entradas de ganchillo.
También recurrí a mi página de tejer, Guia para tejer bien, en donde he aprendido a hacer Cuerdas en dos agujas que también tiene pautas para hacer crochet.
Pero en donde de verdad que he aprendido ha sido con Esperanza y su página Tejiendo Peru, porque tiene infinidad de vídeos que ayudan muchísimo, sobre todo a la gente como yo que no tiene ni idea....jajaja
Estos Pollitos Amigurumis han sido los primeros que he hecho en mi vida... y no han salido nada mal! jajaja
Han sido un regalo para una buena amiga, bueno, en verdad han sido para sus gemelos pero creo que ellos todavía ni los ven jajaja. Tere me dedicó una entrada muyyyy cariñosa en su blog Las Cositas de Teresa, pasaos y echad un vistazo a sus cositas que de verdad son increíbles.








Y este Pollito también lo hice con mucho cariño para mi sobrino Luis.




Os recuerdo que estamos de Sorteo en este Arca!!
Ya tengo los premios del sorteo preparados peeeero, jajaja, no encuentro la cámara para hacerles una foto, jajajaja.
Yo creo que merecen la pena así que no os cortéis y pasaos para apuntaros!!


Como por fin he conseguido fotografiar este premio os lo pongo para que lo veáis.
Si queréis verlo en detalle podéis pasaros por la entrada del Sorteo


12 comentarios:

  1. son monísimos! Parece mentira que hayas podido aprender a hacer algo tan complicado a través de tutoriales! Hace un tiempo intenté hacer unas flores monísimas que parecían sencillas y desistí. Si lo encuentro te envío el link a ver si tu me puedes echar una mano. Por cierto, me he leído tu blog casi entero y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. son graciosísimos, me han encantado sobre todo ese pollo saliendo de su huevo. A los niños les encanta. BEsos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué pelos, los pollitos!! son súper graciosos!!! y están perfectos! ya los vi en el blog de Teresa, parece mentira que sea lo primero que haces, qué pasada!!
    Yo no he probado Amigurumi... cualquier día :)
    ¿qué tal llevas la colcha? ¿me enseñas los cuadritos que tienes? ¿al final te va bien unirlos?
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosita más linda, por dios!! Me encantan!! Animo para seguir con el ganchillo que no se te da nada mal. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te han quedado estupendos! Ufff, yo lo veo imposible, pero me encantaría aprender a hacerlos. Voy a cotillear los blogs que comentas :-)

    ResponderEliminar
  6. Ains!!! Mis pollitos!!!! Sí sí, MIOS MIOS MIOS!!!! no de mis gemelos, no... MIOS!!!! Si en foto son chulos no lo podeis imaginar al natural... una pasada!!! Y esos pelos disparados son lo más de lo más!!!

    Qué manitas tienes Gloria, qué manitas!!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha costado, pero finalmente he encontrado el post con las flores que me gustan:
    http://littlegreen.typepad.com/romansock/2009/04/mollie-flowers-the-tutorial.html

    Creo que lo voy a intentar otra vez pues he estado mirando el tutorial y no parece difícil (ja! pensé lo mismo la primera vez que lo vi) creo que el blog te puede gustar

    ResponderEliminar
  8. Esas flores, bueno, unas muy parecidas las he aprendido a hacer en el blog de Tejiendo Peru... el enlace es este: http://www.tejiendoperu.com/crochet/flores-de-bot%C3%B3n/

    En el premio del sorteo he incluido dos horquillas hechas con estas flores.
    Me ha encantado el blog Maria! gracias!!

    ResponderEliminar
  9. GLORIA FELICES FIESTAS!!! Fijate que yo me creia que ya te habia escrito en este post pero no, y crei que te habia dicho que ya he echo unos pocos pollitos pa mis sobris aun no lo han visto mis enanos estan como loco con ellos, he aprendido un monton en las paginas que tu nombras y ando por todo los lugares en los que no puedo estar cosiendo dandole al ganchillo, jajajja, chica no podemos perder un segundo de tiempo, y para cuando venga roxana tengo que saber hacer todas estas cosillas,

    Besos y lo dicho FELIZ NAVIDAD.
    CHARO

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el link! son preciosas, creo que me gustan incluso más! A ver si estas navidades saco algo de tiempo y me vuelvo a poner con lo del ganchillo. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. oye entrar en tu blogg es un amor entras a ver una foto y da deseo de seguir mirando cuantas cosas pequeñas y bonita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...