14 de febrero de 2012

Móvil Amigurumis para Carricoche


Este móvil es en origen una de las cosas que aparecen en el libro que os enseñé de Amigurumis en la entrada de las Tortugas.
Digo en origen porque en realidad solo he hecho igual que el original el arito para agarrar al carricoche y las tiras.....jajaja
Luego pensé... pues esta abeja que sale 10 páginas más adelante quedaría bien.... pues esta flor.. voy a cambiarle las hojas que me parecen muy pequeñas... pues la abeja se queda muy grande así que voy a hacer una mezcla entre la pequeña y la grande.... esta mariquita que sale en esta otra página de internet..... Y así empecé y así ha quedado!! jajaja





Lleva un velcro para abrir y cerrar el aro.
Lo que más me gusta es que como es para una niña pequeña pues no tiene nada que al meterselo en la boca pueda atragantarse.. y se puede meter a lavar sin problemas!


Ya va camino de su dueña!! Un besazo!!

12 comentarios:

  1. ¡¡Es PRECIOSO Gloria!! ;-) La mezcla ha quedado genial y seguro que a la peque le encanta juagr con ellos. Lo mejor, muy seguro, lavable y hecho con todo el cariño.

    Yo estoy ahora con las tortus, a ver qué tal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Lara, suerte con las mini patitas.... jajaja para mí fueron lo peor con diferencia....
    El sistema que tiene ella para empezar todas las piezas, el de dos cadenetas y empezar a hacer los puntos bajos en la segunda cadeneta... pues al final yo he dejado de hacerlo porque me va mejor empezar la labor haciendo el aro mágico, ese que es corredizo.

    ResponderEliminar
  3. Gloria, me he quedado "loquita" como decimos en mi tierra. Me parece una preciosidad y, las he hacemos algo de ganchillo o crochet sabemos que lo tuyo tiene mérito. Y, además, quedas como una reina haciendo ese regalo...Te felicito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! Con tantos detalles y colorido seguro que el bebé no mirará para otro lado.Me hago seguidora tuya, me encantan tus trabajitos, es que le metes mano a todo chica!
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad Gloria, me tienes flipada, yo no hago eso ni en años de entrenamiento! por cierto, cuando quieras nos ponemos con lo de las pestañas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! Me ENCANTA la mariquita!! Es monisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Hija que arte tienes con el ganchillo! yo hice una vez un amigurumi y nunca más!!! ya quedé más que satisfecha jajajajjaa. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos, tan coloridos y tan blanditos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...