Y yo que pensaba que mi marido era el único loco por Perry.... jajajaja
Parece que hay un par de niños que se vuelven locos por este simpático bicho, perdón, ornitorrinco.
En cuanto he terminado las camisetas me ha salido el primer encargo para hacer otra más.... mi marido... jajajaja es peor que un niño!!




Me encantan!!!!!
ResponderEliminarSi es que es Perry totalmente!!!
Te han quedado geniales, yo también quiero una!!;)
Me chiflan! Adoro a Perry, me parece uno de los mejores personajes de dibujos que existen. Por favor, un ornitorrinco que salva el mundo en cada capítulo! Me chiflan, me chiflan. Enhorabuena.
ResponderEliminarY maldito seas, Perry el ornitorrinco!
¡¡¡jajaj, que graciosas!!!!, estan super chulis. Besos.
ResponderEliminarJajajaja, me encantan!!!
ResponderEliminarJajajaja, me encantan!!!
ResponderEliminarDe donde sacas las ideas para tus camisetas? siempre te quedan estupendas! son fenomenales!!!
ResponderEliminarbesos, mara
pero que buena la camiseta perri de verdad que no deja de sorprenderme. INCREIBLE. ME ENCANTA. ALUCINANTE. OLE OLE YYYYYY OOOOLE.
ResponderEliminarBESOS
cHARO
qué chulas, estás a la última del mundo animado, yo no sabía quién era
ResponderEliminarque chulada!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEsta mujer feliz no sabe quién es Perry, pero la camiseta me encanta!
ResponderEliminarSon chulísimas! aunque ni idea de quién es el animalico ese :)
ResponderEliminarlogradísima!! el gesto lo tienes pillado totalmente!!
ResponderEliminarUn auténtico Perry!! O mejor dicho, dos... ahora toca animar a los chicos a llevar también el sombrero, jeje.
ResponderEliminarPor cierto, hice para mi peque un portaservilleta con tu tutorial y no veas lo útil y práctico que resulta. Es un gran artilugio.
Besos.
QUe bonitas te han quedado, a mis niñas tb. les chifla, jejeje
ResponderEliminarMuchos besicos guapa!!
Logradísimas!!
ResponderEliminarAhora a por la de talla grande!
Geniales Gloria, me encantan!!!!, bss. Olga
ResponderEliminarQue buena idea!
ResponderEliminarYo tambien bailo haciendo el Perry en casa!
besos,
Son chulas, chulas! Besikos!
ResponderEliminarOh!!! Que bonitaaaaasssss!!! Me los imagino a los tres juntos con las camisteas, la envidia del parque, vamos!!! Y si, con unos sombreros marrones estarían ideales.
ResponderEliminarGloriaaaaaaa!!! ¿sabes cuánta gente ha entrado en mi blog esta tarde? más de 300 personas!!! yo no me explicaba qué podía haber pasado y resulta que luego he recibido un comentario de una chica española que me decía que había visto mi blog en lo que tú me dijiste de hackers ikea. Yo no sabía que lo habían publicado, no me han avisado. Menuda sorpresa. Muchas gracias!!!
ResponderEliminarchulisima!! mi hija es fan de phineas y ferb (bueno, para que mentir... tb nosotros lo vemos..jaja) y la camiseta es total!!
ResponderEliminarme encanta